Los bloggers eligen Opticalia

IT GIRLS E IT BOYS CON GAFAS DAVIDELFIN

Los más fashionistas del momento ya tienen sus gafas de sol diseñadas por Davidelfin para Opticalia. Alba Galocha, Chiara Ferragni, Pelayo Díaz, Miranda Makaroff… Todos ellos nos han mostrado sus looks con gafas Davidelfin en sus blogs.

¡Búscalas en nuestras ópticas!

1002335_614027728629796_1579942976_n

La modelo Alba Galocha con el modelo DF 303 20 (foto vía blogs.vogue.es/teatime)

9755932792_f4f5e613ed_o

La it girl italiana Chiara Ferragni lleva el modelo DF 303 10 (foto vía www.theblondesalad.com)

9140262951_71b1e1e319_o

Pelayo Diaz (it boy, blogger y diseñador)  lleva el modelo DFG 300 99  (foto vía www.katelovesme.net)

ob_84e23e7a8d18382e9d685606c845a751_a003198-r1-27-27

Miranda Makaroff
(it girl y diseñadora)  lleva el modelo DF 302 98  (foto vía www.hermanasmiranda.com)

PELAYO DÍAZ, EL PRÍNCIPE DE LOS BLOGGERS PROPONE UN LOOK CON GAFAS DAVIDELFIN

Pelayo Díaz, también conocido como Prince Pelayo,  es el editor de Katelovesme.net, uno de los blogs de moda más seguidos de este país.  Es habitual verlo en las primeras filas de las pasarelas internacionales, en las fiestas más exclusivas del mundo y en las páginas de las revistas más influyentes.

Con su pasión y visión personal de la moda, ha conseguido que el blog Katelovesme.net sea considerado uno de los 40 más influyentes del mundo, según The Times Magazine.

Los looks que propone Pelayo Díaz en su blog son alabados y copiados hasta el infinito. Y entre sus últimas propuestas presenta un look al que ha titulado “city soldier”, coronado con gafas de sol de la nueva colección de Davidelfin (en exclusiva para Opticalia).

Pelayo_Diaz_Opticalia_gafas_Davidelfin

(Fotos: Katelovesme.net)

Gafas Davidelfin cuadradas con línea recta. Lentes de espejo con corte. REF. DF 301 10

Pelayo_Diaz_gafas_Davidelfin_Opticalia

Ya puedes hacerte con las gafas de Pelayo Díaz, diseñadas por Davidelfin,  en nuestras ópticas.

 

UN LOOK DE 10 CON GAFAS DE INSPIRACIÓN VINTAGE

La bloguera Elena Vidal rastrea las calles de Alicante en busca de gente con un estilo único y diferente, de esos que te hacen girarte en plena calle.

En su blog www.alicantestreetstyle.com nos hemos encontrado con la guapísima Marta González (autora del blog www.missgsanchez.com) que lleva con muchísimo estilo estas gafas en carey de la colección Pepe Jeans by Opticalia.

También están disponibles en azul y en negro (REF. PJG 261 20). Pruébatelas en nuestras ópticas.

GAFAS_CAREY_PEPE_JEANS_OPTICALIA

GAFAS_RETRO_PEPE_JEANS_OPTICALIA

“B* a la moda” comienza la temporada con gafas de sol Pepe Jeans by Opticalia

Belén, autora del archiconocido blog B* a la moda, nos presenta su primer look de la temporada. Elige para la ocasión vestido camisero, bolso nude y el broche de oro: gafas de sol con ligera forma de ojo de gato de la última colección de Pepe Jeans by Opticalia. Un look, como ella misma dice “muy cómodo y trotero a pesar del tacón”.

Las gafas de sol que luce esta blogger están disponibles en carey, en negro y en degradado. Su precio: 79,90 euros. Búscalas en tu óptica más cercana.

Gafas de sol Pepe Jeans by Opticalia en el blog B a la moda

Gafas de sol Pepe Jeans by Opticalia

Gafas de sol Pepe Jeans by Opticalia

 

EL LOOK DE ADIKTIVAS CON GAFAS DE SOL AMICHI BY OPTICALIA

El blog Adiktivas.es propone un look para este veranito con gafas de sol cat eye o ojo de gato de la colección Amichi by Opticalia. Consigue un look muy casual al combinar pantalones vaqueros boyfriend con tacones de ante. Otro de los puntos fuertes de este estilismo es el maxicollar dorado, que se complementa a la perfección con las gafas de sol de forma felina de la nueva colección de Amichi para Opticalia.

Gafas de sol ojo de gato Amichi by Opticalia

Pruébatelas en cualquiera de nuestras ópticas. También disponibles en carey y en color rosa. P.V.P. 49,90 €

Gafas de sol ojo de gato Amichi by Opticalia

LUCITÍSIMA ELIGE GAFAS DE SOL AVIADOR DE LA COLECCIÓN AMICHI BY OPTICALIA

La blogger Lucía Yañez, autora del blog Lucitísima, propone uno look muy festivalero para este verano. Con sus shorts desgastados, tachuelas y botines, combina gafas de sol de la última colección de Amichi by Opticalia. Su look nos recuerda al de la actriz Kate Bosworth, que también se ha dejado ver esta temporada con gafas de estilo aviador y montura metálica.

El blog de Lucitísima con gafas de sol de aviador  "Amichi" by Opticalia

Las gafas de sol de Lucitísima, de la colección Amichi by Opticalia, están disponibles en dorado, plateado y rosa pálido. Su precio: 49,90 euros. Pruébatelas todas en tu óptica más cercana y descubre cuál es tu estilo.

Gafas de sol estilo aviador Amichi by Opticalia

Nos rendimos al encanto de la modelo y blogger Alba Galocha

La modelo, it girl y blogger Alba Galocha nos sorprendía hoy con unas espectaculares fotos en su blog TEA TIME para VOGUE.ES.
En ellas, Alba Galocha pasea por el centro de Madrid con sus gafas de sol Amichi para Opticalia. Con montura ojo de gato en color negro.

Estarás de acuerdo con nosotros en que las gafas con forma felina son ideales para ella. Las combina con un look veraniego pero al mismo tiempo elegante y chic.

Alba Galocha es la modelo del momento, la verás este mes en casi todas las revistas de moda nacionales (Glamour, SModa,Vogue…). Si todavía no la conoces, entra en su blog http://blogs.vogue.es/teatime/. Te enamorarás de ella, con toda seguridad.