Maxi gafas cat eye para una boda en la playa

Celebrar una boda en la playa nos invita a jugar con un amplio abanico de posibilidades y complementos que, más allá del protocolo, te permitirán estar sensacional para la ocasión. Ir guapa a la playa es posible, pero lucir unas maxi gafas cat eye para una boda en la playa, es ir aún más sensacional y radiante de frescura.

Una boda junto al mar ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de elegir el vestido y los complementos que lucirás para la ocasión, sin embargo, queremos animarte a que apuestes por los básicos más trending de la temporada. Recuerda que bien aliñados, quedarán geniales para cualquier ocasión: olvídate de los moños mal hechos, los maquillajes demasiados recargados, y apuesta por un estilo repleto de naturalidad y frescura, en tonos suaves y pasteles que realcen tu dulzura y encanto. Atrévete con un estilo ibicenco es su versión más clásica, y combínalo con la última tendencia en gafas: las maxigafas. Un look inspirado en la naturalidad de los años 60, que se ha convertido en todo un must para cualquier celebración romántica.

Boda en la playa

Y es que, las maxi gafas cat eye para una boda en la playa te aportarán un aire natural, elegante y súper femenino, para que muestres tu lado más romántico y nostálgico; eso sí, no olvides añadir pinceladas retro a tu look para evocar a las glamurosas divas de los años 60: una melena midi, maquillaje waterproof en tonos rosados, unas pulseras de estilo étnico y unas gafas XXL en forma de ojo de gato y en tonos carey… ¡y lista para sentirte una auténtica Marylin!

gafas4
Y es que las monturas de pasta carey siguen ocupando el top one de las tendencias maxi, aunque lo que no está tan claro es la forma que predomina, ya que el abanico es tan amplio que se hace complicado declinarse por alguna… eso sí, ¡todas en proporciones XL! En esta ocasión, la forma la hemos tenido muy clara: unas maxi gafas cat eye para una boda en la playa son geniales.

Además, con este estilo tan divine fashion podrás tomar unas fotografías asombrosas de los novios e invitados, donde los tonos sepia, retro, o blanco y negro de tus fotos, serán la guinda para una ocasión tan especial, y con el mar de fondo…