Monturas al aire para una escapada a la montaña

Comienza la temporada de verano y los planes de fin de semana se presentan cada vez más variopintos y apetecibles: ¿qué prefieres playa o montaña? Si eres de las que huyen del calor y quieres disfrutar de una escapada muy ‘healthy’ con amigos o en pareja, te traemos una propuesta muy refrescante para los meses de verano: monturas al aire para una escapada a la montaña, tu mejor opción para disfrutar del aire puro de la naturaleza.

monturas_aire_escapada2

 

Siempre que planeamos una escapada o un viaje nos surge la eterna pregunta ¿qué me pongo? En Opticalia te proponemos un estilo a la última para que te conviertas en toda una ‘ninfa de los bosques’ con un estilo muy primaveral y desenfadado: combina un mono de flores y unas sandalias de cuero, o unas deportivas para caminar, con unas gafas con monturas al aire como las que encontrarás en nuestras ópticas de Pull & Bear. ¡No habrá quien te pare! Las gafas con formas rectangulares y sin monturas favorecen a casi todo tipo de rostros, ya que suavizan y endulzan las facciones, y además, son súper versátiles por lo que combinan con una gran variedad de estilo y prendas ideales para cualquier ocasión al aire libre. Con las monturas al aire para una escapada a la montaña puedes conseguir cientos de estilos para cada ocasión y aventura en el campo: un picnic, una ruta de senderismo, un paseo por el río…

monturas_aire_escapada1

 

Si quieres conseguir un look safari muy apropiado para disfrutar de un fin de semana en el monte apuesta por gafas sin monturas de color neutro, como el negro o el gris, con efectos cromáticos en las varillas y conjúntalo con un peto denim en crudo para conseguir un estilo muy natural y cómodo ideal para largas caminatas y exploraciones por la naturaleza. En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de gafas al aire, con una gran variedad de formas y colores, geniales para combinar tus monturas favoritas con looks campestres desenfadados y refrescantes: monturas estilo retro con forma redondeada y con efecto purpurina en las varillas, gafas sin monturas de colores en block para ocasiones más formales, o monturas al aire para una escapada a la montaña en la clásica forma ‘gafa de lectura’ en negro, violeta o rosa pastel para que elijas la gafa que mejor te sienta para cada momento.