Monturas amarillas para una tarde de cervezas

Empieza la época de terrazas, picnics en el parque, salidas a la montaña con nuestros amigos, tardes de playa… y con ellos se nos antoja más apetecible una quedada para tomar una cervecita, siempre con moderación eso sí, para no ponernos al día de las vivencias de nuestros familiares o amigos. Una tradición que se ha convertido en todo un ritual de los afterworks y de los aperitivos de los domingos, que invita a disfrutar de la degustación de una buena pinta tras un duro día de oficina. Desde Opticalia te traemos un look inspirador para que luzcas con modernidad en tus citas primaverales: Monturas amarillas para una tarde de cervezas, ¡un look con toques amargos pero muy refrescantes!

Monturas amarillas para tarde de cervezas 2.1

Esta temporada los colores flúor se han convertido en grandes protagonistas de las monturas de firmas como Pull and Bear, Amichi, Mango Eyewear…. Aprovecha esta tendencia para combinar tus gafas con tus encuentros y citas de primavera y no dejes de brillar. Una propuesta muy divertida que te permite evocar con la mirada los sabores de una degustación de vinos, si apuestas por modelos en rojos o frambuesas, o para asistir a una cata de cervezas, si te decantas por tonos amarrillos o mostaza. Y es que las degustaciones de cerveza son una tendencia poco conocida que se está empezando a poner de moda en muchas propuestas de ocio y gastronómicas de nuestra ciudad. No lo dudes y juega con la imaginación que aportan las gafas bicolores. Con las monturas amarillas para una tarde de cervezas no sólo conseguirás un estilo moderno y desenfadado sino que, además, lograrás un aire muy vanguardista con texturas que evocan el auténtico sabor de la cerveza negra.

Monturas amarillas para tarde de cervezas 1.1

 

Para las mentes menos atrevidas, que quieran lucir una mirada que evoque el auténtico sabor de la cebada pero sin renunciar a la magia del color en las monturas, modelos en cat eye como los que nos presenta la firma Mango Eyewear, son perfectas para los estilos más fifties y soñadores. Las monturas amarillas para una tarde de cervezas sientan fenomenal y además, son muy originales. ¿Qué prefieres un quinto o un tercio?

 

MNG 40613(1)