Monturas de inspiración masculina… para ellas

¿Recuerdas aquellas películas de los noventa en las que nuestras actrices favoritas lucían con un estilo súper sexy camisas y accesorios del actor guapo del momento? Pues ¡estás de suerte! porque esta tendencia tan Demi Moore ha vuelto con más clase y garbo que nunca. En Opticalia te presentamos lo último en gafas y monturas de inspiración masculina… para ellas. Un estilo apto para todas las miradas y estilos, ¡súmate a la última tendencia unisex!

 Trendy, stylish, confident and happy

MNG 32120

Tanto en modelos de gafas graduadas como en las versiones summer glass más atrevidas, las monturas de inspiración masculina se han convertido en un must-have de la temporada ideales por su versatilidad para lucir estilos atractivos y desenfadados. Tanto para una cita como para una reunión de trabajo o para una cena con amigos, las monturas de inspiración masculina… para ellas, son geniales para mostrar sin prejuicios tu lado más natural y sexy. Combina tus monturas en carey con un maquillaje nude, una camisa con estampados de cuadros, unos jeans o falda midi de vuelo y ¡bienvenida a los noventa! ¿El toque de modernidad? Déjalo para los complementos y accesorios como los gorros, viseras, cinturones y collares.

MNG 51510

Una tendencia súper urban a la que ya se han sumado actrices tan descaradamente atractivas como Jennifer Aniston, quien se ha dejado ver en numerosos posados por las calles de nueva York con unas maxi gafas con monturas de pasta, de estilo masculino e inspiración retro que le sientan de película. ¿Te quieres probar el estilo Aniston? En nuestras ópticas encontrarás un amplio catálogo con las gafas más boy de la temporada, también para ellas. Apuesta por colores en tonos carey en materiales mixtos de metal y pasta, como las que nos presenta MangoEyewear en Opticalia, y consigue un look repleto de personalidad y estilismo con las monturas de inspiración masculina… para ellas.