Monturas para un book de boda

El “código bridal” ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Y aunque hay costumbres y celebraciones que aún se mantienen en nuestros días, lo cierto es que la tendencia apunta a planear nuestro gran día de una manera cercana y original para todos. Tanto si lo que buscas es una boda al aire libre repleta de color, como una ceremonia más clásica y elegante, sin duda, hay un imprescindible que no puede faltar en ese día tan especial: tus gafas. Si quieres aportar toques de originalidad y frescura a tu gran día, no lo dudes, y apuesta por una tendencia súper fílmica que siempre llevarás en el recuerdo. En Opticalia te proponemos las mejores monturas para un book de boda. ¡Y comience la marcha nupcial!

Hochzeitspaar

Monturas para un book de boda 1

 

Tanto si quieres conseguir unos efectos polaroid sorprendentes, como si optas por un efecto sepia más sofisticado, en nuestras ópticas encontrarás un amplio catálogo con los modelos más nupciales del momento. ¡Que nada desentone, pero sí brille, en tu gran día! Si el vestido de novia lleva elementos de pedrería, detalles de encaje u ornamentos florales, opta por unas gafas de ver elegantes y sencillas, de formas clásicas, como las que nos presenta la firma Javier Larrainzar en Opticalia. Gafas graduadas de metal con reflejos rosa celofán quedarán de maravilla en un book de boda al aire libre con el mar, el rio, o un precioso parque de tu ciudad como telón de fondo. ¡Unas monturas para un book de boda de auténtico cuento!

????????????????????????????????????????

Monturas para un book de boda 2

 

Si tienes previsto tomar las fotografías que ilustrarán el recuerdo de tu boda en un escenario interior, entre cuadros, tapices y flores, no lo dudes, y aprovecha todo el juego que aportan las monturas para un book de boda usando filtros en blanco y negro, con los que conseguirás un aspecto de película antigua súper vintage y original. Y si lo que prefieres son unas gafas neutras que combinen con cualquier joya o complemento de color de tu vestido, las gafas graduadas efecto plata serán tu mejor baza.