¡NO sin mis gafas de sol!

Las gafas de sol son el complemento estrella del verano y, aunque las utilizamos durante todo el año, parece que por estas fechas nos animamos más a renovarlas. Sea cual sea tu estilo, hay unas gafas para ti, ya que las nuevas colecciones vienen cargaditas de nuevas propuestas.

Redondas, con ojo de gato, de estilo aviador, tamaño XXL… Te costará decidirte sólo por unas pero, una vez seleccionadas, te costará separarte de ellas.

ESTILO AVIADOR

Es un clásico que se reinventa cada temporada. Ya sean metalizadas, con cristales degradados o con doble puente, sientan bien sea cual sea tu estilo. Además, son las preferidas de Sara Carbonero o Miranda Keer. Nuestra propuesta: este modelo con montura en dorado de la colección Amichi by Opticalia. Un clásico que nunca muere.

REDONDAS

Hay diseños de gafas que sólo son aptas para las más atrevidas. No son modelos comunes y por eso se convierten en protagonistas de cualquier look. Estas redondas, de la colección El Caballo by Opticalia, puedes econtrarlas también en negro y en carey.

GAFAS TAMAÑO XXL
Las gafas grandes, tamaño XXL son las que mejor sientan sea cual sea el tipo de rostro (redondo, alargado, ovalado…). Pero hay ciertas especificaciones a tener en cuenta: si tu rostro es cuadrado opta por un modelo ovalado o redondeado. Nosotros te proponemos este modelo de la colección Amichi by Opticalia: sofisticado, moderno y con aire retro.