Terrazas de invierno con tus gafas a juego

Las terrazas de invierno están más de moda de nunca. Porque las terrazas ya no son sólo para el verano, son cada vez más los restaurantes y gastrobares que ofrecen entre sus instalaciones unos admirables y muy apetecibles espacios al aire libre en los que deleitarnos con un gin o un cóctel junto a nuestra pareja o amigos… Unas velitas, una mesa vestida a la altura, el calor de una buena estufa y, por supuesto, un look que no desentone con la ocasión y ¡voilà, listas para el encuentro perfecto! Desde Opticalia te proponemos un estilo lleno de glamour y romanticismo, para que respires un poco de aire fresco, eso sí, sin pasar frío: unas monturas en cat eye súper sixty´s, un abrigo de lana oversize y ¡a disfrutar de las terrazas de invierno con tus gafas a juego!

JLG 50210 F

Disfrutar del sabor de un té aromático, un gin tonic o de cualquiera de nuestros combinados favoritos sin renunciar al placer de tomarlo al aire libre, es la idea con la que bares y restaurantes se han sumado a esta última tendencia. Y es que, tanto para una ocasión especial como una cita afterwork, las terrazas de invierno son geniales para crear un ambiente discernido e informal, para el que no podemos descuidar los detalles. Gafas con monturas de pasta negra con pequeños prints o detalles florales en el frontal, son algunas de las increíbles propuestas que la firma Javier Larrainzar nos ha traído esta temporada by Opticalia. Una combinación de lo clásico con lo moderno, y con detalles de sofisticación y elegancia, que fusionan perfectamente con los abrigos y prendas más invernales… ¡derroche de glamour y estilo sin pasar frío!

Y es que, disfrutar de las terrazas de invierno con tus gafas a juego es la opción perfecta para añadir un toque muy trend y sexy a las prendas más sobrias del invierno. ¿Te imaginas unas gafas en cat eye con toques fantasía, unas botas altísimas over the knee y un abrigo corto a modo de vestido? Un aire súper sexy, cómodo y atrevido con el que podemos asistir a cualquier cita sin renunciar a los placeres del invierno… No lo dudes, aporta un aire otoñal a tu mirada y ¡disfruta de las terrazas de invierno con tus gafas a juego.