Tu pelo a tono con tus gafas

Combinar tu pelo a tono con tus gafas te puede convertir en todo un trendsetter; tan sencillo como escoger un peinado, un corte de pelo y hasta el color resultan fundamentales dependiendo del tipo de lentes que lleves. Tu look puede ayudar a que le saques mayor partido y a que consigas convertir este complemento en un must have de temporada que no puede faltar en tu outfit. Ten en cuenta que existen tantos modelos de gafas como rostros puedas imaginar, por eso, ten en cuenta algunas recomendaciones que te ayudarán a convertirte en un auténtico icono de moda.

Si has decidido que tus gafas graduadas sean grandes, recuerda que el flequillo estará de más. No suele resultar simétrico ni, tampoco, favorecer un corte de pelo con flequillo en un rostro con unas maxigafas ya sean de sol, o graduadas, recuerda que para llevar tu pelo a tono con tus gafas, no debes saltarte esta máxima, pero no es la única. En Opticalia te proponemos este modelo de Mango, de tamaño medio, muy favorecedor pero, con una peculiaridad, ¿te atreves a darte unos reflejos violetas que combinen con la montura? Seguro que te ves estupenda y no quieres quitártelos.

MNG 407 80

 

MN 408 80

Además, siempre tendrás tu pelo a tono con tus gafas, si te llevas este modelo de Mango para el sol con el violeta como protagonista. Es un tono que favorece mucho y que hará que, bien si son de sol, bien graduadas, seas una auténtica it girl gracias a tus reflejos en el mismo color, ¿se te ocurre una combinación mejor? Resulta completamente adecuado a cualquier tipo de rostro. Recuerda que debe tratarse de un tono cercano pero nunca igual para evitar que parezca sobrecargado. Los contrastes son muy cool, por eso, si estás decidido a arriesgar, combina unas gafas amarillas con tu melena morena… crearás tendencia y sorprenderás a todos los que te rodean.