Últimas tendencias en gafas graduadas

¿HACEMOS UN DÚO? 2X1 EN GAFAS DE MARCA EN OPTICALIA

Ahora en Opticalia, comprando cualquier gafa de marca con cristales monofocales o progresivos, con tratamiento antirreflejante y sin límite de graduación, te llevas gratis otra a elegir de las nuevas colecciones de MangoPepe JeansPull&Bear o Victorio & Lucchino con la misma graduación y con tratamiento antirreflejante incluido. 

Descubre esta promoción en www.opticalia.es

Ahora en Opticalia, montura + cristales progresivos con antirreflejante por solo 159 €

Captura de pantalla 2018-05-08 a las 17.04.14

Todas las tendencias de la temporada te esperan en la nueva colección de THELOOK: monturas redondas al más puro estilo años 60, gafas metálicas de estilo aviador, monturas multicolor para dar energía y vitalidad a tu estilo…

Elige tu estilo y presume de gafas esta temporada.

MIDSEASON SPRING EN OPTICALIA

Ya está aquí el buen tiempo y queremos celebrarlo con una espectacular oferta en gafas de marca con cristales incluidos. Elige tus gafas de nuestra marca exclusiva THELOOK y llévatelas por solo 59 euros con cristales incluidos.

31758468_10155225039195997_4033217141279817728_n

Todas las tendencias de la temporada te esperan en la nueva colección de THELOOK: monturas redondas al más puro estilo años 60, gafas metálicas de estilo aviador, monturas multicolor para dar energía y vitalidad a tu estilo…

Elige tu estilo y presume de gafas esta temporada por solo 59 euros (montura + cristales).

XL Semanal presenta la nueva colección de gafas Hackett para Opticalia

La línea de gafas graduadas de Hackett para Opticalia apuesta por los formatos y los colores atemporales y elegantes. Una colección masculina que refleja el ADN de la marca a través de sus monturas negras, marrones y burdeos y de sus diseños sofisticados y siempre a la moda.  Eso sí, a la hora de elegir unas gafas hay que tener en cuenta que los diseños ovalados son los mejores para la mandíbula y el mentón; las monturas redondas enfatizan los ojos mientras que los modelos cuadrados y los marcos angulares son los mejores para las caras más redondas. Y después, ríndete al diseño.

No te pierdas el reportaje de XL Semanal, presentando la nueva colección de gafas Hackett by Opticalia:

xl_semanal

Hackett & Opticalia

Gafas Custo Barcelona por 89 €. Solo en Opticalia.

Ahora en Opticalia, por sólo 89 euros, te llevas unas gafas de la nueva colección diseñada por Custo con cristales monofocales incluidos. Elige entre una gran variedad de monturas de la nueva colección 2018.

Una colección que refleja el ADN de la marca a través del color, con combinaciones explosivas y muy favorecedoras tanto para mujer como para hombre. Rosas, azules, verdes, marrones, amarillos…. Son algunos de los tonos que componen la amplia paleta de esta nueva colección. Elige tus gafas Custo en nuestras ópticas y llévatelas por solo 89 euros con cristales monofocales incluidos. Si te gusta la moda y te gustan las gafas, te gusta Opticalia.

Más información: www.opticalia.es

CUSTO FINAL