Un paseo en bici… con tus gafas

Nada como disfrutar de las calles y parques de nuestra ciudad en un agradable y largo paseo en bicicleta acompañado por nuestra pareja o amigos. Y es que montar en bici tiene un montón de ventajas y propiedades positivas para nuestro cuerpo y mente: nos ayuda a ver la ciudad de una manera distinta, a ponernos en forma y, además, ¡a disfrutar haciéndolo! Con el calor a la vuelta de la esquina es el momento de desempolvar aquella bici que teníamos guardada en el trastero, ya sabes, si es vintage todavía mejor, y de poner a punto los frenos porque en Opticalia nos vamos a dar un paseo en bici… con tus gafas, eso sí.

in bicicletta sulla pista ciclabile

Es el momento de despedirse de las faldas de tubo y los tacones de aguja y empezar a lucir estilos más cómodos y desenfadados, pero no por ello menos sexys: shorts, leggins de colores, vestidos vaporosos, bailarinas y, por supuesto, unas gafas de sol que nos proteja de los primaverales rayos de sol. Una tendencia con la que estarás brillante sin renunciar a la protección ocular evitando reflejos molestos que nos fastidien el paseo. Con los nuevos modelos de summer glass que han venido arrasando en nuestro catálogo esta temporada no habrá cuesta que se te resista. Y es que, monturas como las que nos presenta la firma Custo Barcelona han venido para crear tendencia con un estilo que ha sabido readaptarse, y que promete quedarse un buen tiempo: ¡estilo piloto con monturas transparentes! Sí, si has oído bien, gafas con transparencias cromáticas disponibles en rosa o azul, geniales para ellos o para las miradas más femeninas.

 

CB 50451

Un paseo en bici… con tus gafas transparentes crearán sensación, y además, son súper versátiles, por lo que combinan de maravilla con cualquier momento y cita del día. Tanto para realizar actividades al aire libre, como para encuentros más formales, dar un paseo en bici… con tus gafas de sol al más puro estilo John Lennon han sabido adaptarse a los tiempos, en pro de la versatilidad y la elegancia. ¿Te las quiere probar?